Legends Cup 2016

Del 6 al 9 de Octubre | Un evento ATP Champions Tour

Desde hace más de 15 años, el ATP Champions Tour ofrece un emocionante circuito internacional, donde los espectadores tienen la oportunidad de disfrutar de nuevo sus jugadores favoritos en competición pero en un ambiente ás distendido. Los eventos se realizan normalmente durante 4 días con 6 u 8 tenistas que compiten en formato Round Robin, garantizando que todos los jugadores participan en al menos 3 partidos. Después del éxito del año pasado, Palma Sport & Tennis Club vuelve a acoger la Legends Cup, como única sede del ATP Champions Tour en España.

Esta edición contará con Matts Wilander, Carlos Moyá, Carl- Uwe Steeb, Tim Henman, Henri Leconte y Alex Corretja en la competición individual. Además, en la competición de dobles volveremos a disfrutar de la magia de Mansour Bahrami y Mikael Pernforns. Para poder participar en el torneo los jugadores deben haber sido ex números 1 del mundo, finalistas en un Grand Slam o haber participado como jugador individual en el equipo ganador de una Copa Davis.

La Legends Cup no es solo tenis, sino que también una experiencia gastronómica donde los asistentes podrán disfrutar de algunos de los mejores restaurantes en Mallorca en el village del club. Los partidos empezarán el jueves 6 de octubre a partir de las 18h. con 3 turnos previstos en la pista central. Los horarios serán los mismos hasta el domingo 9, donde el primer turno será a las 16h. La final del torneo se disputará en el último turno del domingo.

Como en la edición anterior, paralelamente al evento ATP se disputará un torneo sub16, al que han sido invitados los mejores jugadores locales y nacionales de la categoría.

Compra tus entradas

Este año puedes conseguir las entradas para disfrutar de la segunda edición de la LEGENDS CUP directamente en la web del torneo: www.legendscuppalma.com.

Como federado puedes disfrutar de un precio especial de 20€/día los adultos y 10€/día los niños, incluyendo el código promocional FTIB a la hora de solicitar tus entradas, y FTIBNIN para los niños.