FINALIZA EN MALLORCA EL MÁSTER RAFA NADAL TOUR BY MAPFRE

(22/09/2014)
Ayer se jugaron las finales del Máster del Circuit Rafa Nadal Tour by Mapfre en el CT Son Bessó. En el Máster han participado 32 jugadores de las categorías SUB 13 y SUB15.

El protagonista Rafa Nadal ha compartido muchos momentos con los jugadores durante estos días “Es una satisfacción haber podido estar estos días con los chicos, viendo como disfrutan jugando a tenis y como se esfuerzan para dar lo mejor de ellos mismos. Yo aún conservo grandes recuerdos de cuando tenía su edad y participaba en los torneos. Espero que ellos también guarden un muy buen recuerdo de esta experiencia y que los valores que han estado trabajando durante este tiempo sigan estando muy presentes en su día a día”, explica Rafael Nadal.

Los ganadores del Rafa Nadal Tour by MAPFRE 2014 han sido: Eduard Coronado en la categoría SUB13 Masculino, Carlota Martínez en SUB13 Femenino, Alejandro Davidovich en SUB15 Masculino, y Guiomar Maristany en SUB15 Femenino.

En SUB13, Pedro Vives llegó hasta las semifinales donde perdió con Eduardo Coronado por 6/1 7/5. En SUB15 femenino Marta Vicens perdió en 1ª ronda con Marta Pérez por 4/6 6/1 6/3 y se ha proclamado subcampeona de consolación, en SUB15 masculino Sergio Ruiz perdió en las semifinales con Alejandro Davidovich por 6/0 6/2 y Alex Mesquida llegó hasta la 1ª ronda donde perdió con Jorge Rodíguez por 4/0 lesión.

Los beneficios económicos derivados de la celebración del circuito irán destinados a financiar los proyectos desarrollados por la Fundación Rafa Nadal, que ofrecen programas de educación mediante el deporte dirigidos a niños y jóvenes desfavorecidos, en riesgo de exclusión social o con dificultades para completar su desarrollo.



Volver