II OPEN PLAYA DE MURO BEACH TENNIS 5.000€

(16/04/2015)
El próximo fin de semana, 17, 18 y 19 de abril, se celebrará en la Playa de Muro la 2ª edición del Open Playa de Muro BEACH TENNIS, torneo internacional de categoría G2, que repartirá 5.000€ en premios.

Se jugarán las modalidades de Dobles Masculino y Femenino (modalidades oficiales y puntuables para el ranking ITF World Tour 2015) y Dobles Mixto. Además de la competición internacional y con el fin de dar a conocer el tenis playa entre los aficionados a los deportes de raqueta, se organizará un torneo paralelo amateur, que se jugará el sábado en dobles masculino y femenino, y uno infantil (hasta 13 años). Habrá obsequios para los campeones y finalistas de todas las categorías por cortesía del patrocinador técnico, Reef Beach Tennis.

El torneo cuenta con el patrocinio del Ajuntament de Muro y la Asociación Hotelera de Playa de Muro - AHPM, y de Miama Beach Club.

Es una oportunidad única de conocer este deporte y disfrutar de las actividades paralelas en la zona de ocio (clases de zumba, energy jump, beach party...)

Las finales se jugarán el domingo no antes de las 14 h, y la asistencia como espectador a todos los partidos es gratuita. La ubicación exacta Avenida Mar S/N, frente MIAMA BEACH CLUB (patrocinador del evento): http://goo.gl/kyBm7T



Volver