CAMPEONATO DE BALEARES POR EQUIPOS JUVENILES

(20/05/2015)
Desde el viernes a primera hora hemos podido disfrutar de los mejores equipos de las islas en el C.T.Paguera con la celebración del Campeonato de Baleares por equipos juveniles, de benjamín a junior se han enfrentado en un clima de cordialidad y respeto, tanto entre jugadores como entrenadores y padres.

EL fin de semana ha sido muy competido y todas las eliminatorias se decidieron el último día,con confrontaciones muy emocionantes en prácticamente todas las categorías.

Así mismo, destacar la mayor participación que hemos tenido nunca en esta competición con un total de 37 equipos de las cuatro islas.

Los equipos del Global Tenis resultaron ser los que más victorias recopilaron: campeones de benjamín masculino y femenino, alevín, infantil y cadete femenino y junior masculino, y subcampeones en las categorías de alevín e infantil masculino.

El CT Manacor fué el subcampeón en benjamín masculino, el CT Santa Eulalia de benjamín femenino, La Salle de alevín femenino, CT La Purísima en infantil femenino, CT Illa de Formentera en cadete masculino, Malbuger CD en cadete femenino y Match Point "A" en junior masculino.

El Sporting TC fueron los campeones en infantil y cadete masculino y el Mallorca TC Teulera en alevín masculino.

Por último, la final del junior femenino disputada entre 2 equipos, CT Pollentia y CT Binissalem, dió como ganador al CT Pollentia.

Volver