CAMPEONATO DE BALEARES INFANTIL

(25/05/2015)
El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Baleares Infantil en las instalaciones del Club Tenis Ciutadella. En total 32 jugadores clasificados de todas las islas participaron en los cuadros principales del Campeonato, que entra en el Deporte Escolar financiado por el Consell Insular y la Dirección General de Deportes del Govern Balear.

El viernes el viento fue el mayor protagonista, lo que hizo que los tenistas no pudieran desplegar su mejor tenis, pero los días siguientes la situación meteorológica fue óptima. Los espectadores y asistentes al campeonato de este fin de semana han podido disfrutar de tenis de muy buen nivel y un comportamiento ejemplar por parte de los jugadores.

En la final femenina del cuadro principal se impuso la jugadora rusa Daniela Medvedeva, afincada en Palma de Mallorca, a la jugadora de Formentera, Gemma Lairón por 6/3 7/5 en un partido muy bonito y luchado por ambas jugadoras.

En la final masculina entre los dos jugadores mallorquines Pedro Vives y Javier Vázquez, venció el primero por 6/2 6/3.

La final de consolación femenina se jugó entre la menorquina Gemma Negre y la mallorquina Laura Radó. En este partido se impuso la mahonesa por 6/1 6/4. En la final de consolación masculino venció el jugador ruso afincado en Mallorca, Misha Babkin al Mahonés Gastón Gómez por un doble 6/3.

En los partidos de 3º y 4º puesto, clasificatorios para el Campeonato de España Infantil, se impuso Matías Montañés a Gaspar Tribaldos por 6/3 6/2 e Isabel Adrover a Magdalena Tuells por 7/6 6/1.

A la entrega de trofeos asistieron la representante del Ayuntamiento de Ciutadella, Tico González, el Presidente de la Federació de Tennis de les Illes Baleras, el Sr.Antoni Ferragut y la Delegada de FTIB en Menorca, la Sra. Elsa Pons.

Volver