ISABEL ADROVER CAMPEONA DEL RAFA NADAL TOUR DE MADRID.

(27/07/2015)
Es innegable ya la gran temporada que está haciendo la mallorquina Isabel Adrover. Tras ganar la semana pasada el Rafa Nadal Tour de Zaragoza, esta semana repite título, ahora en Madrid.

Para llegar a la final de sub14 femenino, Isabel venció a Paloma Cabrera por 6/2 6/2, a Marta Falceto por 4/6 6/4 6/1, a Laia Conde por 6/4 6/3 y ya en semifinales a Naroa Larrinaga por 7/5 y 6/3. Finalmente, Isabel se impuso a Aran Teixido en la final por 6/3 3/6 y 6/4, en un durísimo partido que finalmente tuvo como ganadora a la jugadora balear.

Con esta victoria Isabel asegura definitivamente su entrada en el Master del Rafa Nadal Tour, donde entran los 7 mejores clasificados por el ranking tenístico y el mejor elegido en el ranking de valores. Así Isabel, que se encontraba ya en tercera posición antes de este torneo, suma una nueva victoria a su palmarés y, sin ninguna duda, tendrá una buena posición en el Master que se jugará en Mallorca.

Hay que destacar asimismo la participación de Freia Lawrence en la categoría Sub12 femenino, que llegó hasta semifinales, donde no pudo ganar a Alexandra Torre, ante quien cedió el pase a la final por 6/3 y 6/2.

Asi pues, solo nos queda felicitar a nuestras chicas por sus buenos resultados. Especialmente a Isabel por esta nueva victoria en el Rafa Nadal Tour.



Volver