CAMPEONATO DE BALEARES TENIS PLAYA 2015

(24/08/2015)
El fin de semana del 29 y 30 de agosto se disputará la XII edición del Campeonato de Baleares de Tenis Playa en la playa de Can Pere Antoni.

El sábado 29 se disputará la modalidad de dobles femenino y el domingo 30 la de dobles masculino. Los campeones de ambas modalidades representarán a Baleares en el Campeonato de España que se celebra en septiembre en Almuñecar (Granada).

Además de la categoría absoluta, están abiertas las inscripciones para la categoría infantil, hasta 14 años, en dobles masculino, femenino y mixto.

Paralelamente a los torneos federados, se disputará un torneo amateur con inicio el viernes 28 de agosto, en las modalidades de dobles masculino, femenino y mixto. Para los torneos amateurs no es necesario tener licencia.

El precio de las inscripciones es de 15 €/jugador en los torneos federados y 10 €/jugador en amateur e infantil. Todos los inscritos dispondrán de un pequeño obsequio junto con la inscripción y bebida para los partidos.

Las inscripciones se deberán realizar al mail: maxsportevents@gmail.com, antes del jueves 27 de agosto, indicando nombre, apellidos y nº de licencia de la pareja y modalidad/es en la/s que os apuntais. En el mismo mail podrás informarte de dónde probar esta modalidad del tenis tan en auge, buscar pareja para el torneo y de cómo conseguir tu licencia de tenis playa a un precio promocional y de forma inmediata.

Más información: https://www.ftib.es/es/campeonato-de-baleares-tenis-playa_005



Volver