PEDRO VIVES Y CHRISTINA BERCHTOLD, CAMPEONES DEL MUTUA MADRID OPEN SUB16

(16/11/2015)
Gran resultado de los jugadores locales en la 7ª prueba del circuito Mutua Madrid Open, que visita varias ciudades españolas en las que compiten los mejores jugadores sub16 del ránking nacional.

El fin de semana deparó una climatología muy favorable que incentivó al público local a disfrutar de buen tenis y animar a sus jugadores.

En el cuadro masculino Pedro Vives, que partía como segundo cabeza de serie, llegó a la final con suficiencia al derrotar a Juan M. Palacio 63 60 en primera ronda, a Alejandro Sánchez 61 61 en cuartos y a Ernesto Turegano, cuarto cabeza de serie, 63 62 en semifinales.

Por su parte, Christina Berchtold, que partía como primera preclasificada del torneo, estuvo exenta de jugar primera ronda; en cuartos de final venció a Cristina Moll por un ajustado 64 76 y en semifinales derrotó a Tanysha Dissanayake tras otro tenso partido, 64 36 61.

La jugadora del Global TT disputó la final ante Isabel Adrover, a la que venció con mayor comodidad de la esperada, 61 63.

Pedro, jugador de la EBE, se impuso en la final al jugador de RCN de Valencia, Carlos Vicente, por un claro 63 62.

Tanto Pedro como Christina se clasifican así para disputar la fase final del circuito en Madrid el próximo mes de mayo, coincidiendo con los últimos días del Masters Mutua Madrid Open, donde se encontrarán con los mejores jugadores del circuito ATP Y WTA.

¡Enhorabuena a ambos!

Volver