TORNEOS EN JUEGO ESTE FIN DE SEMANA

(29/01/2016)
Este fin de semana el calendario de competiciones sigue su curso con cuadros abiertos para todos los niveles y edades.

En el Club Tenis Paguera se inicia el sábado la fase previa del ITF FUTURES PAGUERA I, al mismo tiempo que finaliza el torneo de pre- previa que concederá al campeón una invitación para el cuadro final del torneo.

También en el municipio de Calviá arranca el VI TORNEO PLAYA DE SANTA PONSA, con categorías abiertas desde alevín hasta senior +35.

Por último, continuan su desarrollo EL CAMPEONATO DE MALLORCA ALEVÍN, en el CT Oro de Costa de la Calma, y el CAMPEONATO DE MALLORCA CADETE, en el CT Llucmajor.

En la isla de Menorca se inicia el OPEN LIBERTY- MALBÚGER, desde categoría benjamín a absoluto, además de la segunda y última jornada del CAMPEONATO DE MENORCA ALEVÍN Y CADETE. Como ya es habitual, los 4 primeros clasificados del cuadro de primera tendrán plaza en el próximo Campeonato de Baleares.

Finalmente en la isla de Ibiza finalizan también los campeonatos clasificatorios insulares, IBIZA Y FORMENTERA alevín y cadete, de los que saldrán los 4 jugadores que entrarán en el cuadro final del Campeonato de Baleares.

Recordamos que los campeonatos insulares de 2ª categoría de Mallorca, Ibiza y Formentera también son clasificatorios para el Campeonato de Baleares de 2ª categoría, con 9 y 6 plazas en juego, respectivamente.

Por último recordar que los torneos de Santa Ponsa y Malbúger serán los primeros en los que se aplique la nueva normativa de competición, en la que se contempla que los cuadros femeninos de categorías juveniles con menos de 12 inscritas se realicen en formato de Round Robin.

Suerte a todos!

Volver