BRKIC Y OLIVEIRA, CAMPEONES DE DOBLES DEL ITF MEN'S MALLORCA II

(12/02/2016)
La final de dobles masculino se disputó esta mañana con victoria para la pareja favorita del cuadro, el bosnio-herzegovino Tomislav Brkic y el portugués Gonçalo Oliveira ante los italianos Pietro Rondoni y Jacopo Stefanini. El partido, que ha durado casi 2 horas, se ha resuelto en el super tie-break, 67(6) 63 10-6. Brkic ya se proclamó campeón de dobles del ITF Mens Mallorca I de la semana pasada junto al polaco K. Majchrzak.

Las semifinales masculinas también se disputan hoy a partir de las 12:30h.

Por la parte alta del cuadro, el primer favorito del cuadro K. Majchrzak se enfrenta al noruego Casper Ruud, que ha encadenado 6 victorias seguidas, entre los partidos de previa y de fase final.

La segunda semifinal la disputan el único español superviviente en el cuadro, Carlos Taberner, y el australiano Alex De Minaur. El aussie es el jugador más joven en semifinales, con tan solo 16 años. Tanto Taberner como De Minaur han llegado a semis desde la qualy, por lo que se unen a Ruud en el hito de conseguir 6 victorias consecutivas en 7 días de competición.



La final individual se disputará mañana sábado a las 11h, con presencia de autoridades locales, federativas y patrocinadores. Podéis seguir el resultado de las semis en directo a través de la aplicación Live Score de la web de la ITF.



Volver