CAMPEONATO DE BALEARES DE TENIS PLAYA

(19/09/2016)
El 17 y 18 de septiembre se disputó la IX edición del Campeonato de Baleares de Tenis Playa en las instalaciones del Open Marratxí, en la Urbanización Sant Marçal.

El sábado se disputó la categoría absoluta, con participación de 5 jugadores menorquines clasificados por el campeonato insular disputado el pasado 4 de septiembre.

En la categoría femenina la victoria fue para las menorquinas Piti Sintes y Sara Casasnovas, que vencieron los 3 partidos de grupo. La segunda pareja del grupo, y por tanto subcampeona de Baleares, fue la formada por Laura Gibanel y Eva Martínez.

En la categoría masculina la victoria fue para el melillense afincado en Cala Mayor Antonio Ridao, junto al menorquín Aitor Catchot. Vencieron en la final a Alex Mompó y Joaquín Guidet por 63 36 63.

El domingo se disputaron las modalidades promocionales sub14 y amateur, con un gran ambiente y competitividad en las parejas, muchas de las cuales probaban por primera vez esta modalidad en auge.

La victoria en el sub14 fue para Daniel Adelino y Marc Pérez, que vencieron en la final a Bryan Hernández y Marcos García en el super tie-break, mientras que en el amateur vencieron Jaume y Daniel Marqués a Bryan y Roberto Hernández, también en el super tie-break definitivo.

Las parejas Sintes/ Casasnovas y Ridao/ Catchot representarán a Baleares en el próximo Campeonato de España que se disputarán en Orihuela (Alicante) el 8-9 de octubre.

Volver