PALMA TENNIS CUP JUNIOR

(05/10/2016)
Coincidiendo con la celebración del LEGENDS CUP 2016, una selección de jugadores de categorías juveniles disputan desde este lunes la “I PALMA TENNIS CUP JUNIOR” en las instalaciones del PALMA SPORT & TENNIS CLUB.

En esta edición contamos con la participación de 4 de los 5 mejores jugadores baleares de la categoría junior, entre los que destaca Imanol López, top20 nacional de su categoría. También participa con una invitación de la organización Matías Montañés, mejor jugador balear infantil y top8 nacional.

En el cuadro femenino podremos disfrutar de 4 jugadoras clasificadas en el top20 nacional de la categoría cadete, entre ellas la primera espada balear, Rosa Vicens, así como la gallega Celia Montero y la murciana Alba Pedrero; también entran en la competición las dos mejores jugadoras sub14 de nuestras islas, entre las que destaca Dami Edibson, top3 del ránking nacional.

Hoy se disputan las semifinales masculinas, en las que Imanol López, tras derrotar a Álvaro Moreno, 63 62, espera rival en la final, que saldrá del ganador del partido entre Gerard Escandell y Davy Van Geerke.

Mañana se disputan las semifinales femeninas. Rosa Vicens (1) y Alba Pedrero jugarán a las 11h, mientras que a las 13h jugarán Dami Edibson y Celia Montero (2).

Con esta iniciativa el PALMA SPORT & TENNIS CLUB quiere promocionar y dar soporte al tenis base, brindando la oportunidad de disfrutar del talento, ilusión y frescura del mejor tenis que nos ofrecerán estas jóvenes promesas.





Volver