NUESTROS JUGADORES DESTACAN EN EL PANORAMA NACIONAL

(13/01/2017)
Varios de nuestros jugadores ya han iniciado la temporada de torneos fuera de las islas, con resultados destacables.

En la Ciudad de la Raqueta de Madrid se han concentrado durante la semana varios torneos en todas las categorías: en el TTK Warriors Tour el menorquín Felipe Virgili se alzó con el título alevín, venciendo en la final a Martin Landulace por 62 60, rubricando así su condición de primer cabeza de serie del torneo.

En el Circuito Marca Jóvenes Promesas, Isabel Adrover alcanzó la final femenina, cayendo ante la almeriense Silvia Vargas por 61 61. Además también disputó la final de la Copa Junior Peugeot ante la primera cabeza de serie Jessica De Lucas, cediéndola por 60 62.

Por otra parte, en el RCT Barcelona se disputó el Rafa Nadal Tour, en el que tanto Sara Dols como Alejandro Melero alcanzaron la semifinal en categoría sub'12. Sara cedió en un apretado partido 76 64 ante la primera favorita, Naroa Aranzábal, mientras que Alejandro cayó en el tercer set ante Alejandro Juan.

Por último, la RFET ha publicado la lista de los integrantes de las selecciones nacionales juveniles que disputarán la Winter Cup (Campeonato de Europa Indoor), en la que aparecen tres de nuestros jugadores: Pedro Vives y Javier Vázquez en la sub'16 y Marc Ktiri en la sub'14. Lamentablemente la RFET no acudirá a Turquía a disputar la competición sub'16 femenina por el alto riesgo que supone la zona.



Volver