ISABEL WALLACE SE ALZA CON EL TÍTULO DEL ITF MANACOR I

(14/02/2017)
El primer torneo internacional ITF Pro femenino de la temporada en España ha acabado en manos de la australiana afincada en Valencia Isabelle Wallace, tras vencer este domingo a la alicantina Mª Teresa Torró 6-3 7-6(5) en la final disputada en la Rafa Nadal Academy de Manacor. La misma instalación acoge esta semana el segundo evento de 15.000$ del año en Mallorca. Los dos siguientes eventos se disputarán ya en el Vilas Tennis Academy (Calviá).

Torró se reencontró este año con la victoria conquistando los 2 primeros torneos jugados en la ciudad tunecina de Hammamet. La ex top-50 mundial había ganado las últimas 13 finales que había disputado, incluido su único título WTA en Marrakech (2014).

En Manacor, accedió a su 3ª final del año venciendo a la ucraniana Anastasia Zarytska 6-3 6-1, mientras que Isabelle Wallace se benefició de la retirada de la primera favorita del cuadro: la belga Elyne Boeykens con 6-1 4-1 a su favor en el marcador.

La gerundense Júlia Payola y la barcelonesa Guiomar Maristany completaron la presencia española en los cuartos de final. En dobles, la pareja formada por la estadounidense Lauren Embree y la chilena Alexa Guarachi vencía a las también norteamericanas Jaeda Daniel y Quinn Gleason 6-1 7-5.



By RFET

Volver