TITA TORRÓ, CAMPEONA DEL ITF WOMEN'S RAFA NADAL ACADEMY BY MOVISTAR II

(20/02/2017)
Tita Torró se ha impuesto en el segundo torneo internacional ITF Pro femenino de la temporada en España jugado en la Rafa Nadal Academy de Manacor, en Mallorca, donde este domingo ha superado en la final a la ucraniana Anastasia Zarytska 6-4 6-2. La alicantina venía de perder la final de la semana anterior en las mismas instalaciones, tras conquistar los dos primeros torneos del año en Túnez (Hammamet).

Para acceder a esta 4ª final del año, Tita Torró venció en semifinales a la jugadora local Yvonne Cavallé 6-3 6-0, mientras que en la parte superior del cuadro la ucraniana de 19 años nacida en Praga Anastasia Zarytska derrotaba a la francesa Margot Yerolymos 6-0 3-0 ret.

Torró logró el doblete imponiéndose también en el cuadro por parejas junto a la madrileña Olga Sáez, tras derrotar en la final a Yvonne Cavallé y la ecuatoriana Charlotte Roemer 6-3 6-2.

El circuito se mantiene esta semana en Mallorca aunque se traslada a las pistas de la Vilas Tennis Academy de Palmanova para dos nuevas citas consecutivas de 15 mil dólares.



By RFET



Volver