XXX MEMORIAL JORDI MUT- CIRCUIT ILLES BALEARS

(08/08/2017)
Durante toda la semana pasada se disputó en el Mallorca Tenis Club Teulera la trigésima edición del Trofeo Memorial Jordi Mut de tenis, sexta prueba del Circuito Illes Balears, con récord de participación: doscientos sesenta jugadores de ocho nacionalidades diferentes.

Mucho calor y muy buen ambiente en el M.T.C.T., además de muy buen tenis. En la entrega de premios, el presidente de la FTIB, Antoni Ferragut agradeció a la familia Mut, a los patrocinadores y a la organización del torneo por su buenhacer.

Imanol López fue el campeón absoluto por segundo año consecutivo después de imponerse en la final al argentino julio Cesar Porras por 6/2 y 6/3. Marta Vicens venció en la prueba femenina derrotando a la ibicenca Magda Tuells por 4/6 6/2 y 6/1.

Los vencedores en las categorías de veteranos fueron José María Vives (+45) y Antonio Ferragut (+55), mientras que en las categorías juveniles los campeones fueron: Laura Serra y Xavi Palomar (sub10), Cristina Díaz y Bryan Hernández (sub 12), Isabella Rigui y Matías Ponce (sub 14), Alba Luna y Alex Sánchez (sub16) y Joan Bautista Borrás (sub 18).

Podéis ver todas las fotos de la entrega en nuestro Flickr:

https://www.flickr.com/photos/ftib1/albums/72157684646894284

Volver