RAFA NADAL EN SEMIFINALES DEL US OPEN Y GARBIÑE Nº1

(08/09/2017)
Jornada histórica para el tenis español con dos semifinalistas masculinos en el US Open, una pareja finalista en el dobles y dos números uno en el ránking mundial: Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza.

En la jornada de hoy viernes se disputan 3 partidos en la pista central, todos ellos con presencia española. Abren la jornada Feliciano López y Marc López, que disputarán su segunda final de Grand Slam ante Rojer y Tecau. El inicio está previsto a las 18h hora española.

En el segundo turno (no antes de las 22h) se enfrentarán en la primera semifinal masculina el sudafricano Kevin Anderson ante Pablo Carreño, que buscará superar lo que ya es su mejor participación en un Grand Slam hasta ahora.

Por último, no antes de las 0:30h del sábado entrarán en pista Juan Martín del Potro y Rafa Nadal, que buscará su 23ª final de Grand Slam. El último jugador que derrotó a Rafa en unas semifinales de Grand Slam fue el propio Del Potro, en el US Open del 2009 (14 victorias consecutivas en semifinales de Grand Slam desde entonces para el manacorí)

Seguro que el tenis balear estará pendiente de lo que suceda esta noche en la pista Arthur Ashe.

También queremos dar la enhorabuena a Garbiñe Muguruza que el lunes aparecerá como nº1 del ranking WTA, así como en la Race para el Máster de Singapur.

Volver