CAMPEONATOS DE EUROPA INDIVIDUAL Y POR CLUBES EN MALLORCA

(19/09/2017)
El CT Son Bessó (Patricio Travel) acoge los Campeonatos de Europa de Veteranos Individual y por Clubes, organizados por la asociación Tennis Europe con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis. La competición se alargará las 3 próximas semanas, empezando por las categorías por equipos de +60 a +75.

La participación española la inician esta semana los equipos masculinos +60 del Real Zaragoza CT y RC de Polo de Barcelona, el CT de “La Salut” de Barcelona +65 y el RCT Barcelona-1899 +70. En la competición femenina están el RCT Barcelona-1899 +60 y el CT Chamartín de Madrid +65.

La próxima semana, del 25 de septiembre al 1 de octubre, tendrá lugar en las mismas pistas el 6º Campeonato de Europa de Veteranos Individual y Dobles en su formato cerrado a jugadores continentales de categorías masculina y femenina de +35 a +85.

La competición concluirá con el Campeonato de Europa de Veteranos por Clubes de categorías +35 a +55, del 2 al 7 de octubre. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Veteranos de la web de la RFET.



By RFET



Volver