REPRESENTACION BALEAR EN LOS ITF PAGUERA Y MANACOR

(09/02/2018)
Esta semana se está disputando el último de los 4 ITF masculinos de Mallorca en las pistas del CT Paguera, al mismo tiempo que en la Rafa Nadal Academy empieza el primero de los 4 ITF femeninos.

En el cuadro masculino de Paguera, la fase previa contó con "Tista" Borrás, Álvaro Moreno, Pablo Schelcher, Pedro Vives, Joaquín Barraza, Gerard Escandell y los residentes Elijah Poritzky y Adrià Álvarez, de los que solo Pablo pudo superar la primera ronda. En el main draw, Imanol López y Sergio Martos no pudieron aprovechar la invitación que les otorgó la organización, a pesar de que Imanol forzó el tercer set ante el primer cabeza de serie, Ivan Gakhov.

En el cuadro femenino de Manacor, la "qualy" contó con las baleares María Verdú, Freia Lawrence, Sofia Pascual, Isabel Adrover, Alba Luna y Paula Font; Freia e Isabel consiguieron alcanzar la última ronda de la previa, ésta última forzando el tercer set.

En el cuadro final femenino el sorteo quiso que se enfrentaran en primera ronda las dos únicas baleares del cuadro, Rosa Vicens y Gemma Lairón, con victoria para la primera por 6/4 6/3. Rosa disputa hoy, si el tiempo lo permite, los cuartos de final ante la segunda cabeza de serie, la alemana Katharina Gerlach.

Volver