CAMPEONATO DE IBIZA Y FORMENTERA ALEVIN

(14/02/2018)
De nuevo la lluvia fue protagonista en el campeonato de Ibiza y Formentera alevín que se disputó en el CT Illa de Formentera. Finalmente este fin de semana se pudieron disputar las finales y las repescas para decidir los 3 jugadores que representarán a las Pitiusas en el campeonato de Baleares.

En categoría masculina el campeón fue Arnau Reus, que venció en la final a Enrique Fornés por 6/2 6/2. La tercera plaza fue para Matheus Da Costa que superó a Marcos Igea 6/3 6/4.

En categoría femenina la ganadora fue Neus Torres (en la foto, a la izquierda), que ganó a Dana Orozco por 7/5 6/1. El tercer puesto fue para Coral Soler que venció a Emma Rodrigo 6/3 6/4.



Por último, como es habitual se disputó de forma paralela el Campeonato de Ibiza y Formentera de 2ª categoría, reservado a jugadores con límite de ranking 9001. La victoria fue para Óscar Moreno que superó en la final a Mateu Muñoz por 6/3 3/6 6/3. También obtuvieron plaza para el campeonato balear de 2ª categoría Ángel Bermejo, Sebastián Varela, Lucas Reyes y Marcos Marí.

Volver