5 RAZONES PARA NO PERDERSE EL MALLORCA OPEN

(18/05/2018)
A falta de pocas semanas, ya está todo más que preparado para que la tercera edición del Mallorca Open se convierta en la mejor de toda la historia. ¿Quieres cinco motivos para no perderte el torneo de tenis WTA que se juega en la isla?



1. Sobre hierba

El torneo se celebra en las pistas del Country Club Santa Ponsa y destaca por ser el único evento en España que se juega sobre hierba, una superficie muy especial. En Mallorca, esa hierba cuenta con la supervisión de Wimbledon, cumpliendo con los estándares de calidad de posiblemente el torneo de tenis más prestigioso y reconocido del mundo.



2. Cartel de lujo

Angelique Kerber y Vika Azarenka, ex número uno mundiales y campeonas de dos torneos del Grand Slam han confirmado su asistencia. También disputarán el torneo Caroline Garcia (nº 7 del ranking WTA), Anastasiya Sevastova (defensora del título y actual nº20 WTA),Carla Suárez y Agnieszka Radwanska (ambas dentro del top 30).



3. La influencia Nadal

Desde 2017, Toni Nadal es el director del Mallorca Open, después de participar en la primera edición como asesor. Además, el propio Rafael Nadal utilizó las pistas del torneo el año pasado para entrenarse durante una semana con el objetivo de preparar su asalto a Wimbledon, provocando las delicias de los aficionados que se acercaron a diario a seguir sus entrenamientos.



4. Tenis para todos

La próxima edición llega marcada por el esfuerzo de la organización para proporcionar el tenis femenino de élite en toda la isla. Para ello, el Mallorca Open cuenta con entradas que pueden adquirirse desde los 16,30 euros para federados. Al margen, durante las próximas semanas se realizarán diferentes promociones para abaratar el coste de los tickets para el público en general.



5. No es solo un torneo de tenis

El Mallorca Open no es solo una competición deportiva. Otra de las grandes metas de los organizadores es convertir el torneo en un evento más social, haciendo que cada día sea una fiesta con distintos actos programados para acercar al público de todas las edades a las instalaciones del torneo.

Volver