PRESENTACIÓN DEL MALLORCA OPEN EN SANTA PONSA

(24/05/2018)
La tercera edición del torneo internacional femenino WTA “Mallorca Open” se ha presentado este martes en el Country Club Santa Ponsa, con la presencia del Alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez; el director del torneo, Toni Nadal, la embajadora para esta edición, Conchita Martínez y el presidente de la FTIB, Toni Ferragut, entre otras autoridades. El torneo se celebrará del 17 al 24 de junio sobre hierba, con una dotación de 250.000$.

La lista de jugadoras participantes contará con dos ex números uno del mundo como la bielorrusa Victoria Azarenka y la alemana Angelique Kerber, junto a la francesa Caroline Garcia, la polaca Agnieszka Radwanska, la australiana Samantha Stosur o la checa Lucie Safarova.

También estarán la campeona del pasado año, la letona Anastasija Sevastova y la segunda raqueta española Carla Suárez, en la que será la mejor participación de la historia del torneo según el director Toni Nadal.

La campeona de Wimbledon, y ex capitana de Copa Davis y Fed Cup, Conchita Martínez ha sido presentada como embajadora del torneo para este año: “Es fundamental para el desarrollo del tenis en España contar con eventos en las distintas categorías. Además, siempre es muy bonito jugar en casa, sobre hierba… es una oportunidad espectacular para las jugadoras.”



Las entradas están ya a la venta a través de la página web oficial del torneo en www.mallorcaopen.org.



Noticia by RFET

Volver