ARRANCA LA 2ª RONDA DE LA FASE FINAL DEL WTA MALLORCA OPEN

(20/06/2018)
Hoy miércoles arranca la segunda ronda del WTA Mallorca Open, dotado con 250.000$ en premios. A falta de decidirse el partido entre Kerber y Riske, que se aplazó ayer por falta de luz, la segunda ronda del torneo depara interesantes enfrentamientos. Cabe destacar el buen papel de las clasificadas de fase previa, ya que todas ellas (a falta de lo que haga Riske) han superado la primera ronda del cuadro final, sorprendiendo a jugadoras con mejor ránking que ellas.

En el tercer turno de la pista central se enfrentan las alemanas Tatjana Maria y Carina Witthoeft, que derrotaron a Kontaveit (nº24 del ránking WTA) y la experimentada Schiavone, respectivamente.

A continuación saltará a pista la única representante española en el cuadro, Lara Arruabarrena, que derrotó a Carla Suárez en primera ronda.

Por último, el partido estrella de la jornada será el que enfrente a Caroline Garcia, nº 6 del ránking WTA y primera cabeza de serie, ante la sueca Larsson, que viniendo de la qualy sorprendió en primera ronda a la rumana Sorana Cirstea.

Las entradas se pueden conseguir en el siguiente enlace:

https://www.mallorcaopen.org/entradas/

Volver