CAVALLÉ, LÓPEZ Y MUNAR AVANZAN A LAS ÚLTIMAS RONDAS DEL CIRCUITO PROFESIONAL

(03/08/2018)
Los tres mallorquines disputan esta semana los torneos ITF del Espinar, ITF de Xátiva y ATP 250 de Kitzbuhel, respectivamente.

Yvonne ha alcanzado las semifinales del ITF 25K Villa del Espinar, uno de los torneos femeninos más importantes que se disputan en España. Tras derrotar en cuartos de final a Eva Guerrero 6/4 6/3 no pudo superar hoy en sus primeras semifinales de un torneo 25000$ a la rusa Liudmila Samsonova (6/3 6/2).

Por su parte, Imanol López disputa hoy sus primeros cuartos de final en un torneo profesional aprovechando el wild card que le concedió la organización del Orysol ITF. Tras derrotar en la ronda de octavos al ruso Trapeznikov por 6/2 6/1, esta tarde se enfrenta al cuarto cabeza de serie, Jaume Pla Malfeito.

Por último, Jaume Antoni Munar disputa hoy sus primeras semifinales de un torneo ATP en Kitzbühel (Austria). Ayer derrotó al japonés Taro Daniel por 7/6 6/3 y hoy disputa las semifinales ante Martin Klizan, verdugo del primer favorito del torneo, Dominic Thiem. El ganador se enfrentará al checo Jarry o al veterano uzbeko Istomin, que se clasificó desde la fase previa.

¡Una gran semana para nuestros jugadores en el circuito profesional!

Volver