JAUME MUNAR DISPUTA LAS NEXT GEN ATP FINALS EN MILAN

(07/11/2018)
Jaume Antoni se encuentra en Milán disputando el Másters Next Gen, reservado para jugadores de hasta 21 años. Ha quedado encuadrado en el grupo A junto al griego Tsitsipas, el estadounidense Tiafoe y el polaco Hurkacz. El mallorquín se convierte así en el primer español en participar en esta competición, creada el año pasado.

El evento se disputa bajo el formato de partidos al mejor de 5 sets, cada uno hasta 4 juegos con tie-break en el 3-3, prescindiendo de la ventaja en el 40-40 y del let. También se mantienen las pruebas del ojo de halcón “en vivo”, los 25 segundos entre saques, y la posibilidad de comunicación entre jugador y entrenador a través de un auricular, entre otras innovaciones.

Munar debutó ayer ante el primer cabeza de serie del torneo, Tsitsipas, ante el que cayó por un apretado 4/3 4/3 3/4 4/2. Hoy se ha enfrentado al perdedor del otro partido del grupo, el polaco Hurkacz, al que a punto ha estado de remontar dos sets en contra. Finalmente ha caído 2/4 2/4 4/2 4/3 4/1, por lo que deberá esperar que Tsitsipas venza hoy a Tiafoe y esperar una carambola en la última jornada para colarse en las semifinales como segundo de grupo.





Volver