EL MÁSTER FUTURO NACIONAL MAPFRE SE DISPUTARÁ EN LA RAFA NADAL ACADEMY

(04/12/2018)
Del 20 al 22 de diciembre se disputará en Manacor la primera edición de este Máster, reservado a los 8 mejores jugadores nacionales menores de 23 años. La representación balear estará formada por Jaume Antoni Munar, flamante semifinalista de las Next Gen ATP Finals, y Rosa Vicens, campeona de España Junior Individual y Dobles. Ambos son jugadores de la Rafa Nadal Academy, por lo que el director de la academia, Toni Nadal, ha mostrado su satisfacción por poder contar con jugadores que formarán parte del futuro del tenis español.

En el cuadro masculino, además de Munar, Pedro Martínez, Mario Vilella, Alejandro Davidovich, Bernabé Zapata, Carlos Taberner, Javier Barranco y Carlos Alcaraz.

Por su parte, la favorita en féminas será Aliona Bolsova, completando el cuadro junto a ésta y Rosa Vicens, Guiomar Maristany, Eva Guerrero (que participó en la reciente edición de la Legends Cup), Marina Bassols, Irene Burillo, María Gutiérrez y Claudia Hoste.

Paralelamente se disputará la fase final del Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas, con los 8 mejores jugadores nacionales de la disciplina. Los cabezas de cartel serán Martín de la Puente y Daniel Caverzaschi, que están cerca de meterse en el Top-10 del ranking mundial.

La entrada para ambos torneos será gratuita y será una gran oportunidad para disfrutar de las mejores raquetas nacionales sub23.





Volver