KTIRI Y ALOGO, CAMPEONES DE MALLORCA CADETE

(07/01/2019)
Durante la semana pasada se celebró en las pistas del Mallorca Tenis Club Teulera el campeonato de Mallorca sub16 y el Trofeu Consell Insular de Mallorca (reservado para jugadores a partir de ránking 9000), con la participación de los mejores jugadores de la isla.

Sergio Callejón protagonizó la primera gran sorpresa derrotando en cuartos de final a Luis Francisco, segundo cabeza de serie, por 6/3 y 6/3. En la misma ronda Melero se deshacía de Ataún, Ponce de León de Limongí y Ktiri de Fernández. Ya en semifinales, Callejón daba de nuevo la sorpresa derrotando a Melero por 6/2 2/6 y 6/3, mientras Ktiri vencía a Ponce de León por 6/4 y 6/1. En la final, disputada en la mañana del día de Reyes, Mark Ktiri, jugador del Mallorca TC Teulera se proclamó campeón de Mallorca sobre Callejón, del Centro de Tecnificación, por un claro 6/2 y 6/2.

En la prueba femenina femenina la sorpresa la dio Gloria Alogo, que después de derrotar en semifinales a Freia Lawrence, primera favorita del cuadro, superó en la final a la segunda cabeza de serie, Nataly Miroslavova, por 6/4 y 7/6.

Además de los finalistas, se han clasificado para el Campeonato de Baleares: Paula Cabrer, Isabella Righi, Freia Lawrence y Sara Dols en chicas y Alejandro Melero, Lluc Limongí, Luis Francisco y Matías Ponce de León en chicos.

En el Trofeu Consell de Mallorca, Alejandro Prieto se proclamó campeón después de derrotar a Gabriel Villalonga por 6/1 y 6/3.

Volver