PRESENTACIÓN OFICIAL DEL WTA MALLORCA OPEN

(07/06/2019)
El torneo WTA International “Mallorca Open” podría contar con hasta 3 ex número uno mundiales en la edición de este año que se celebrará del 17 al 23 de junio en el Country Club de Santa Ponsa. Además de las ya confirmadas Angelique Kerber y Victoria Azarenka, los organizadores confían en contar con la reaparición de Maria Sharapova.

La rusa de 32 años –ausente de las pistas por una lesión en el hombro desde finales de enero– se encuentra en Mallorca ultimando su recuperación, con la invitación del torneo sobre la mesa.

Quien sí tiene asegurada su participación es la alemana Angelique Kerber (#4), que encabezará la lista de inscritas por delante de la letona Anastasija Sevastova (#13), la suiza Belinda Bencic (#18) y la belga Elise Mertens (#20).

El director del torneo, Toni Nadal, y el CEO de la empresa e|Motion Sports, Edwin Weindorfer, explicaron este miércoles en rueda de prensa las novedades de la edición de este año. Weindorfer ha destacado que: “Tendremos el mejor cuadro de la historia de un torneo WTA de categoría 'International' con un corte por debajo de la número 60 del mundo.”



Noticia by RFET

Volver