HOY ARRANCA LA LEGENDS CUP

(03/10/2019)
Esta tarde arranca la Legends Cup, torneo del ATP Champions Tour que celebra su 5ª edición en el Palma Sport & Tennis Club. Un total de 7 tenistas masculinos y 2 féminas ex-profesionales competirán desde hoy hasta el domingo tanto en pruebas individuales como de dobles.

En la jornada de hoy se realizará una presentación de los jugadores invitados a esta edición: además de los participantes del año pasado como Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, Thomas Enqvist y Matts Wilander, este año se unen David Ferrer, Mikhail Youzhny y Goran Ivanisevic.

Para poder competir en el ATP Champions Tour los jugadores deben haber sido n°1 del mundo en el ranking ATP, finalista de un Grand Slam o haber disputado una final de Copa Davis, además de estar ya retirado del circuito ATP.

Como en la edición anterior, los espectadores también podrán disfrutar del tenis femenino con dos ex-jugadoras como Elena Dementieva y Nuria Llagostera, además de dos jóvenes promesas: la mallorquina Rosa Vicens y la sueca Linnea Malmqvist.

Paralelamente se disputará un torneo amistoso entre jugadores juveniles seleccionados por los siguientes clubes: Palma Sport & Tennis Club, AELTC Wimbledon y Good to Great TA (Suecia).

Mañana comenzará el cuadro individual masculino con los partidos de cuartos de final Enqvist-Ferrero (18h) y Youzhny- Ivanisevic (n.a. 21h). Los ganadores se enfrentarán en la jornada del sábado a David Ferrer y Carlos Moyá, respectivamente.

Los horarios de cada jornada se puede consultar en el siguiente enlace:

https://legendscuppalma.com/



Volver