REPRESENTACIÓN BALEAR EN LOS CAMPEONATOS DEL MUNDO DE VETERANOS EN MIAMI

(24/10/2019)
Un total de 6 selecciones españolas afrontan esta semana en Miami (EEUU) la última cita de los Campeonatos del Mundo de Veteranos por Equipos en las categorías “Young Seniors” de +35 a +45. El palmarés de 2019 se cerrará la próxima semana con las pruebas individuales en las mismas instalaciones. En 4 de los 6 equipos seleccionados por la RFET contamos con representación balear.

El equipo masculino +35 que disputará la “Italia Cup” cuenta en sus filas con el ex-jugador de Copa Davis David Marrero como gran novedad. Le acompañan jugadores con experiencia en el circuito profesional como Daniel Muñoz de la Nava, Marc Marco y José Antonio Sánchez de Luna.

También parte como favorito el equipo +40 que defenderá el título conquistado el pasado año en la “Tony Trabert Cup” con Roberto Menéndez, Francisco Javier Martínez, Mario Perea y Jonathan García-Leó. Y en +45, la selección que jugará la “Dubler Cup” está formada por Emilo Álvarez, Xavier Llucià, Héctor del Barco y Francesc Bosch.

En la competición femenina contamos con 3 jugadoras baleares: la menorquina Francisca Sintes junto a Rosa Mª Sitjà, Gemma Gallo y Cristina Fontelles jugarán la “Suzanne Lenglen Cup” +35, mientras que Rosa Mª Andrés junto a Mariam Ramón, Gisela Riera y Mª José Serrano buscarán el título de la “Young Cup” +40 en el que el pasado año fueron subcampeonas.

La representación española la completan en la “Margaret Court Cup” +45 Ana Salas, Noelia Pérez, Ana Mª Segura y la mallorquina Antonia Oliver.



Noticia by RFET

Volver