REPRESENTACIÓN BALEAR EN EL RAFA NADAL TOUR- VALENCIA

(16/10/2020)
La última prueba puntuable del Rafa Nadal Tour by Mapfre se está disputando esta semana en el Club Español de Tenis de Valencia, en el que han participado varios jugadores de nuestras islas.

En el cuadro sub12 femenino Selena Romero, primera cabeza de serie, disputa hoy las semifinales ante Carlota García (4). Sorana Matis alcanzó la 2ª ronda.

En el cuadro sub12 masculino Sergi Servera alcanzó los cuartos de final, encadenando 5 victorias consecutivas, 2 de fase previa y 3 de fase final. En cuartos cayó ante Victor Palomar, aunque en rondas previas derrotó a los cabezas de serie 7 y 12. También entraron en fase final Elias Diehl y Pau Riudavets, que no pudieron superar la primera ronda.

En el cuadro sub14 femenino Marina Gatell alcanzó la 2ª ronda e Irene Fuster cayó en primera.

Por último, el cuadro sub14 masculino contó con el mayor número de jugadores baleares. Bryan Hernández(8) cayó en cuartos de final ante Luis García (2). Jordi Moure y Dani Adelino alcanzaron la 2ª ronda y Xavi Riudavets cayó en primera ronda.

Selena Romero y Bryan Hernández están virtualmente clasificados para el Máster, que se disputa en la Rafa Nadal Academy en noviembre.

Volver