CIRCUITO JUVENIL PAGUERA

(17/08/2010)
El sábado pasado se celebraron en las instalaciones del Tennis Academy Mallorca, las finales del XXII Circuit Juvenil Illes Balears Paguera, último de este verano.

Exito de participación y de organización. Prácticamente todas las partidas en hora, gracias a que el tiempo respetó y a la disponibilidad de las 15 pistas del club en los momentos de necesidad. A destacar el buen ambiente entre participantes, muchos de los cuales terminaban pasando el día en el club disfrutando de la piscina, la pista de baloncesto y del chiringuito con barbacoa que se puso a su disposición en los jardines cercanos a las pistas de juego.

Los jugadores de la EBE David Ferragut y Cristobal Sebastian ganaron las categorías Cadete y Junior respectivamente, Xisco Pons ganó en Alevín y Sergio Castellón, con un muy buen tenis, en Infantil.

Muy disputada fue la final Benjamín donde Pablo Schelcher se impuso a Samuel Suárez por 6/4 y 7/6.

En cuanto a las féminas, Cristina Berthold ganó el benjamín, Anastasia Karpacheva, en su primera participación en Mallorca, se impuso en la final Alevín a Ksenia Kuznetsova, y Marina Vicens ganó en la categoría Cadete y además, dobló final en Infantil donde cayó ante Aina Schaffner.

A destacar la participación del grupo de Canarias que colocó a jugadores en cuatro finales.

+ fotos en galería

Volver