MÁSTER Y RESUMEN DEL CIRCUITO (BEN-INF)

(01/09/2017)
En el apartado de Calendario puedes consultar la lista de clasificados para el Máster, para lo que se computan los 4 mejores resultados alcanzados en las 9 pruebas puntuables del circuito (siempre que el jugador haya participado en, al menos, dos islas diferentes).

En la categoría benjamín destaca Xavi Palomar, que ha contado sus 7 participaciones con victorias y que, independientemente del resultado del Máster, se proclamará campeón del Circuito 2017. Más ajustada está la clasificación en el alevín masculino, con 5 jugadores con posibilidades de llevarse la copa de campeón del circuito, dependiendo del resultado que consigan en el Master. Los dos primeros cabezas de serie serán Carles Tur (Formentera) y Felipe Virgili (Menorca). El benjamín femenino, al no disputarse cuadro en el Máster, tendrá como ganadora a Laura Serra, mientras que en el alevín femenino una victoria de Irene Fuster la alzaría como campeona del circuito, aprovechándose del coeficiente multiplicador de puntos para el Máster y que Cristina Díaz participará en el Máster en categoría infantil y no sumará puntos en alevín.

El campeón del circuito en infantil sí está decidido, ya que Matías Ponce con su regularidad (3 victorias y 2 finales) es inalcanzable para el segundo cabeza de serie presente en el Máster, Sergio Callejon. La segunda plaza del circuito sería para él si consigue ganar el torneo, con lo que superaría a Joan Miquel Fons, que no disputa el Máster.

El infantil femenino se presume muy reñido, con 5 jugadoras a menos de 100 puntos de diferencia: Cristina Díaz, Selene Llaurador, Paula Dols, Paula Cabrer y Aroa Garví.

Volver