CAMPEONAS DE ESPAÑA CONSOLACION DE SELECCIONES INFANTILES DE CCAA

(18/09/2017)
Freia Lawrence, Sara Dols y Nataly Miroslavova se proclamaron el sábado Campeonas de España de Consolación de Selecciones Infantiles de Comunidades Autónomas, en la Academia Equelite de Juan Carlos Ferrero en Alicante.



Ni el equipo femenino ni el masculino tuvo suerte en el cuadro principal de la competición. Nuestras chicas perdían el primer partido frente a la Comunidad Valenciana, cabeza de serie nº3, y campeonas de esta edición. Ya en el cuadro de consolación, ganaron 2-1 a Asturias y posteriormente a Castilla y León para enfrentarse en la final a la región de Murcia, a quién vencieron por 2-0.



En cuanto a la selección masculina, formada por Marc Ktiri, Saúl González y Luis Francisco vencieron el primer partido 3-0 a la Comunidad Navarra. Lucharon por un puesto en las semifinales con la región de Murcia, nº1 del torneo, pero perdieron en el doble decisivo frente a los que serían Campeones de España, que cuentan con Carlos Alcaraz, Campeón de España Infantil y Subcampeón de España Cadete de 2017.



Volver