DESCUENTO PARA FEDERADOS EN LA LEGENDS CUP

(21/09/2017)
El torneo del ATP Champions Tour se disputa en el histórico edificio del Palma Sport & Tennis Club del 5 al 8 de octubre. Nuestros federados dispondrán de un descuento especial del 20% en las entradas si realizan el pago on line en el siguiente enlace:

http://www.legendscuppalma.com/torneo/entradas/



Para ello deberán intorducir el código FTIB o FTIBNIN (para entradas de niño) en la pasarela de pago del enlace indicado.

Los jugadores confirmados para este evento único son: Carlos Moyá (defensor del título), Alex Corretja, Matts Wilander, Fernando González, Thomas Enqvist, Tim Henman, Henri Leconte y Mark Philippoussis, que sustituye a Juan Carlos Ferrero.

Paralelamente a este torneo de leyendas se disputará la "Palma Junior Friendship Cup", una competición amistosas por equipos entre un combinado de jugadores juveniles mallorquines y suecos. Éstos tendrán la oportunidad de disputar durante el torneo un partido de dobles de exhibición con una de las leyendas del tenis.

Las entradas para los federados se pueden adquirir a partir de 28€ la entrada para adultos y 16€ para niños (incluyendo el descuento mencionado)

Volver