PASCUAL Y MARGINEAN VENCEN EN EL U12 PLAYAS DE SANTA PONSA TROPHY

(24/10/2018)
El Playas Santa Ponsa Tenis Club ha acogido el segundo torneo internacional de categoría Sub’12 que se disputa este año en Mallorca, con victorias para el tarraconense Roger Pascual y la rumana Alexia Iulia Marginean. En las finales jugadas este sábado se han impuesto al alemán Nikolai Barsukov 6-2 ret. y la letona Ksenija Rage 6-1 6-0.

Para Roger Pascual es su segundo éxito en el Tennis Europe Junior Tour tras ganar en mayo el torneo de Pozoblanco. El Campeón de España Alevín accedió a la final venciendo al francés Baptiste Laggia 6-3 6-4, mientras que Nikolai Barsukov superaba al también galo Leo Cohen Bacrie 7-5 7-6(5). El mallorquín Izan Almazán se quedó en cuartos de final, tras caer ante Barsukov 6-1 6-2..

Pascual se ha llevado también la victoria en dobles formando pareja con el madrileño Martín Landaluce tras vencer en la final al ruso Filip Avdeev y al georgiano Georg Strasch 4-6 6-4 [10-3].

El cuadro femenino no ha tenido representantes españolas entre las 8 mejores. La victoria en dobles ha sido para las serbias Dunja Maric y Mia Ristic ante las polacas Karolina Golda y Martyna Mackiewicz 7-5 6-2. Laura Bosch alcanzó las semifinales en el cuadro de consolación.



El martes da inicio el cuadro final de la V Guillermo Vilas Tennis Academy Trophy, torneo puntuable para el TEJT en categoría sub14. La firma del cuadro final es el 29/10 y la del cuadro de fase previa es el 26/10.



Noticia completa en www.rfet.es

Volver