JORNADA DE DEPORTE ADAPTADO EN PALMA

(03/12/2018)
El domingo 2 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se llevó a cabo esta jornada, de 10h a 14h, en el polideportivo Príncipes de España. El evento fue organizado por la "Conselleria de Participació, Cultura i Esports", la "Fundació per a l'Esport Balear" y la "Federació d'Esports Adaptats de les Illes Balears"- FESAIB y contó con actividades deportivas adaptadas, en las que además del tenis, se incluyeron entre otras el voleibol, la boccia, el bádminton, el baloncesto, slalom, etc.

La participación a estas actividades estaba abierta a todo el mundo, con y sin discapacidad; además, hubo exhibiciones de los deportistas del Centro de Tecnificación y de las federaciones y clubs colaboradores. En cada una de las zonas, los asistentes también pudieron ver el material adaptado para cada uno de los deportes y recibir explicaciones de los técnicos.

Tras estas actividades, las deportistas Teresa Perales y Úrsula Pueyo dieron una charla para compartir su experiencia como deportistas y para finalizar, se servió un refrigerio a todos los participantes.



Volver