REPRESENTACIÓN BALEAR EN LOS TORNEOS ITF

(12/07/2019)
Numerosa representación balear en los diferentes torneos ITF que se están disputando esta semana.

Alejandro Sanchez y Matias Montañes se encuentran disputando el ITF G-5 en Edimburgo; en el cuadro individual Alejandro cayó en cuartos de final ante el octavo favorito del cuadro, Billy Blaydes, 64 64. Matías no pudo superar la primera ronda y cayó en 3 sets ante Aaron Jinks. En el cuadro de dobles disputan hoy la final.

Por otro lado, Luis Francisco, Freia Lawrence, Francina Puig y Alejandro Rodríguez se encuentran en Islandia jugando el ITF U18 de Reykjavic. Luis Francisco busca hoy su primer título individual, tras vencer en cuartos de final al checo A. Kolijev, cabeza de serie número 1 y en semifinales al eslovaco G. Emeric. En la final se enfrenta al sueco J. Koupil (5). Alejandro Rodríguez no pudo superar la fase previa.

En el cuadro femenino Freia Lawrence consiguió superar la fase previa; ya en el cuadro final ella y su compañera Francina Puig cayeron en primera ronda ante las cabeza de serie nº 5 y nº2, respectivamente.

También se encuentran en el ITF 25$ de Getxo Sergio Martos, Yvonne Cavalle, Isabel Adrover y Rosa Vicens, Sergio superó la fase previa con facilidad y en el cuadro final cayó en segunda ronda ante M. Geerts 46 76 60; en el cuadro de dobles disputa hoy las semifinales. En el cuadro femenino Isabel Adrover no pasó la fase previa y por su parte Yvonne Cavalle y Rosa Vicens no pudieron superar la segunda ronda del cuadro final y cayeron en 3 sets, en dos partidos muy disputados.

Por último, Marc Ktiri disputó el ITF G-3 en Rumania, no pudo superar la primera y cayó ante Z. Velcz (7) 75 63.



Volver