REPRESENTACIÓN BALEAR EN LOS CIRCUITOS INTERNACIONALES

(17/07/2019)
Una semana intensa en los circuitos internacionales, en los que nuestros jugadores buscarán sumar puntos y experiencia.

En el ITF Junior de Reykjavik, el segundo consecutivo que alberga la capital islandesa, Luis Francisco no ha podido repetir la victoria de la semana pasada y ha caído en primera ronda en un partido muy cerrado ante el francés Malige por 46 76(7) 64. Alejandro Rodríguez no pudo superar la segunda ronda de la fase previa, mientras que Francina Puig no tuvo suerte en el sorteo y no pudo superar a la primera cabeza de serie, cayendo por 62 64. Sigue en competición Freia Lawrence, tras vencer sus dos primeros partidos. Ante la rusa Yonkovskaya buscará un puesto en semifinales.

Por su parte, Marc Ktiri se encuentra en Oberentfelden (Suiza) disputando un torneo ITF Junior de grado 2. Tras clasificarse desde la previa y vencer hoy en primera ronda, mañana deberá superar al primer cabeza de serie, el francés Royer, para meterse en cuartos de final.

Ya en el circuito absoluto ITF, Pedro Vives e Imanol López disputan hoy su partido de primera ronda en el M25 de Dénia, mientras que Yvonne Cavallé ha superado la primera ronda del W25 de Imola, donde es la única representante española en el cuadro.

Y por último, en el circuito profesional Jaume Munar no pudo superar la primera ronda del torneo ATP 250 de Bastad (Suecia) aunque sigue en competición en dobles. Sergio Martos tampoco pudo superar la qualy del ATP Challenger de Amersfoort (Holanda) pero disputa hoy la primera ronda del cuadro de dobles junto al francés Blancaneux.



Volver