COMPETICIONES INTERNACIONALES CON REPRESENTACIÓN BALEAR

(12/09/2019)
Esta semana nuestros jugadores disputan varios torneos internacionales.

En el ATP Challenger "LVII Copa Sevilla" Jaume Antoni Munar parte como primer cabeza de serie del torneo, jugado sobre tierra batida y de categoría 90. En segunda ronda se deshizo del francés Lokoli y hoy disputa la tercera ronda ante Bernabé Zapata, 14º favorito. En el torneo ITF M25 que también se disputa en Sevilla, Tista Borrás estuvo a paso de clasificarse para el cuadro final, cayendo en la última ronda de previa.

En el ITF W25 de Santa Margarita di Pula (Italia) Yvonne Cavallé disputa hoy primera ronda ante la qualy Giulia Crescenti. A la ganadora la espera en segunda ronda la primera cabeza de serie del torneo, la holandesa Arantxa Rus.

Por su parte, Isabel Adrover se encuentra en Kansas (EE.UU.) disputando el ITF W15 de Lawrence. Tras superar la fase previa ha vencido en primera ronda del cuadro final a Jada Robinson 62 36 61. Mañana se enfrenta a la primera cabeza de serie, la estadounidense Dasha Ivanova.

Por último, en el RC Polo de Barcelona se disputa un torneo J4 del ITF Junior Tour en el que Marc Ktiri se encuentra en cuartos de final. Si la lluvia lo permite hoy se enfrenta al chino Huang para un puesto en semifinales. También participó en el cuadro final femenino Jilian Roa, que no pudo superar primera ronda, mientras que Francina Puig no superó la fase previa.



Volver