CASASNOVAS/SINTES Y CATCHOT/MOMPÓ, CAMPEONES DE BALEARES ABSOLUTOS DE TENIS PLAYA

(05/11/2019)
El fin de semana se disputó en la Playa de Sant Llorenç (Cala Millor) una nueva edición del Campeonato de Baleares de Tenis Playa, clasificatorio para el Campeonato de España a disputar en 2020.

En esta edición se ha incluido por primera vez una categoría sub14, con victoria para Jaume y Joan Marqués ante los ibicencos Lucas Reyes y Ferrán Cardona.

En el cuadro absoluto femenino repitieron triunfo las menorquinas Sara Casasnovas y Piti Sintes, consiguiendo así su cuarto campeonato balear consecutivo. Como segundas de grupo quedaron las ibicencas Monika Vallmitjana y Ester Lorente.

Por su parte, el cuadro absoluto masculino fue el que contó con más parejas inscritas, un total de 14, que compitieron en el formato de partidos clasificatorios. La victoria fue por tercer año consecutivo para Aitor Catchot y Álex Mompó, que vencieron en la final a Bep Juaneda y Pol Mercadal por 63 75. Para Álex Mompó es el 12º campeonato territorial desde el 2004.

Los campeones de todas las categorías obtienen una plaza para el cuadro final del Campeonato de España en abril de 2020, con sede aún por determinar.

Volver