JORDI MOURE, EN LA CONCENTRACIÓN DE LA RFET EN SANT CUGAT

(05/12/2019)
La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha realizado dos nuevas concentraciones con jugadores juveniles en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallés, en Barcelona, dentro del programa seguimiento de jóvenes valores. El objetivo es controlar su evolución y aportar mejoras a su trabajo diario.

Estas concentraciones que dirigen los responsables del Departamento Deportivo de la RFET, Carles Vicens y Miquel Margets, han recibido las visitas de los tenistas profesionales Carla Suárez y Pablo Carreño.

La semana del 18 al 22 de noviembre se dieron cita los jugadores Sub’13, con el menorquín Jordi Moure, el madrileño Martín Landaluce, el murciano Rafael Segado, el tarraconense Roger Pascual, los barceloneses Luis García Pérez y Nacho Rocabert, el tinerfeño Kenai Ortiz y el zaragozano Pablo Roche. La semana siguiente se concentraron las jugadoras sub´13, sin representación balear.

Entre los técnicos territoriales de la concentración del sub´13 masculino se encontró Toni Moure, en representación de la FTIB y del CT Mercadal.

Les acompañó el capitán nacional de la selección Sub’15 Nicolás Pérez Durán.





Noticia by RFET

Volver