REPRESENTACIÓN BALEAR EN EL ITF M15 DE PAGUERA

(20/02/2020)
Un total de 5 jugadores de nuestra territorial han accedido al cuadro principal del último torneo del ITF World Tennis Tour que se disputa en Baleares.

Pedro Vives es el único jugador que sigue en competición, tras ganar esta mañana su partido de 2ª ronda ante el italiano Alex Weis, remontando un 26 63 75.

Por su parte, Imanol López no ha podido con el segundo cabeza de serie, el francés Perchicot, cediendo por 64 63. Por último, Alejandro Sánchez no ha podido superar al "lucky loser" Passaro, cayendo en 3 sets (62 36 26). No obstante, Alejandro aprovechó la invitación para cuadro final (conseguida por su victoria en el torneo WC organizado por la FTIB) para obtener su primer punto ITF/ATP tras vencer en su debut en un cuadro final ITF al 7º cabeza de serie, el ruso Zhurbin; un partido muy apretado que se resolvió en el tie-break del tercer set, 57 63 76(7).

Los otros dos jugadores locales, Tista Borrás y Elijah Poritzky, no pudieron pasar primera ronda.

En nuestra sección Competición puedes consultar los cuadros actualizados y el orden de juego diario. También puedes seguir los resultados en vivo a través de la aplicación "Live Score" de la ITF



Volver