REPRESENTACIÓN BALEAR EN EL CIRCUITO NACIONAL MARCA/ RAFA NADAL TOUR DE SEVILLA

(27/02/2020)
Un nutrido grupo de tenistas baleares se ha desplazado esta semana a Sevilla para disputar los torneos de los Circuitos Nacionales Marca Jóvenes Promesas sub16 y Rafa Nadal Tour by Mapfre, sub12 y sub14.

En el torneo cadete, Alejandro Melero, tercer cabeza de serie, disputará mañana las semifinales tras vencer esta mañana al 6º favorito, David de Hoyos.

En el cuadro femenino, Cristina Díaz también se ha clasificado para semifinales tras vencer a Carlota Mulet, 5ª cabeza de serie, por 64 64. La otra jugadora mallorquina en cuartos, Paula Cabrer, no pudo superar a la 4ª CS, Anna Ortiz, aunque en la ronda previa eliminó a la 10ª favorita, Anna Schultz.

En los cuadros del Rafa Nadal Tour by Mapfre un total de 7 jugadores se encuentran en octavos de final; las 4 jugadoras baleares han conseguido ganar sus partidos y pasar a cuartos de final: Laura Serra en sub14 y Selena Romero, Sorana Matis e Isabel Skoog en sub12. En cuanto a los chicos, Murray Watters no pudo ganar su partido sub12 ante el 9º favorito, Adrian Oltean, mientras que en sub14 Izan Almazan no pudo superar a Luis LLorens y Bryan Hernández a Sergio López Guillén en 3 sets.

Volver